lunes, 17 de agosto de 2015

Just listen - Sarah Dessen

just listen-sarah dessen-9788415120889Ficha

Título: Just listen

AutorSarah Dessen
  • Editorial: Maeva
  • Nº de páginas: 400 págs
  • ISBN: 9788415120889 
  • Formato: Tapa blanda





Sinopsis

Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantien en en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.

Opipnión personal (sin spoilers)

Just listen fue el segundo libro que leí de esta autora, y he de  decir que no ha sido mi favorito. Mientras que la protagonista de “Una canción para ti” me enamoró, Annabel, la protagonista de este  libro, no me ha acabado de encajar. Me parece demasiado susceptible y debilucha para mi gusto.  La historia me ha resultado bonita, pero quizás menos alegre de lo que esperaba, Annabel es una chica un poco taciturna y es por eso que la lectura se hace pesada.
Más allá de los protagonistas, la historia me parece que está muy en la línea de Sarah Dessen, escribe sencillo y fresco, lecturas muy recomendables para verano. Esta no acaba de conquistarme del todo, me ha faltado algo, la historia está bien, los personajes también están bien, pero no hay nada que me destaque, ni nada que me haya ganado. Es un libro correcto, con una historia sencilla, pero que no recordaré como uno de los mejores libros de Sarah Dessen.

Valoración (sobre 5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario