jueves, 7 de mayo de 2015

Un beso en París

un beso en paris-stephanie perkins-9788415577539
Ficha
Título: Un beso París
Autor: Stephanie Perkins
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 420
ISBN:  9788415577539
Formato: Rústica con solapas
Precio: 17'00€

Sinopsis

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón. “Agudiza bien tus sentidos y prepárate para el mejor viaje de tu vida: París, la Ciudad de la Luz, te abre sus puertas para que puedas ser testigo de la maravillosa historia de amor entre Anna y St. Clair. Sencilla, refrescante, inteligente, Un beso en París te conquistará desde la primera línea. Oh, la, lá .


Opinión personal (sin spoilers)

Un beso en París es una novela de lo más refrescante. Fue un libro que leí en apenas dos días, realmente me atrapó. Es una historia sencilla sin mucha vuelta de hoja, pero los protagonistas son tan encantadores que te hacen querer saber de ellos. 
El desarrollo de la trama es lento, pero para nada se hace un libro pesado, ya que como os digo, la autora se encarga de que te conformes con ir conociendo a los personajes y su historia más lentamente. 
La historia que se da entre Anna y Ètienne es realista y bonita, se da tan poco a poco que de verdad te la crees. Rompe con los tópicos de amor a primera vista con el chico malo del instituto. Ètienne nada tiene que ver con el típico chico mujeriego que casualmente y por obra del destino se enamora de la protagonista guapa y virginal sin experiencia en la vida. 

Es un libro bonito, que te hace sonreír desde la primera hasta la última hoja. De veras merece la pena leerlo.


Valoración







No hay comentarios:

Publicar un comentario